UN GIN TONIC, POR FAVOR
Se denomina perfect serve al ritual de elaboración que ha supuesto la clave del cambio hacia el gin-tonic.

Muchos consumidores habituales de otros combinados y destilados se han decantado por el gin tonic bien preparado por cuestión de sabor y presentación.

Hace pocos años, los consumidores de gin tonic eran un nicho reducido dentro del mercado de la noche.

En España estábamos acostumbrados a recibir un tipo de copa muy diferente: en vaso normalmente de tubo, sobrecargado de alcohol, sin aromatizar, preparados a destajo…

El gin tonic, son su perfect serve, logra que los consumidores demanden ginebras y tónicas Premium, a pesar del precio más elevado, para lograr su combinado perfecto y apreciar los matices tanto del sabor como del aroma. Además, se valora su versatilidad ya que puede tomarse en diversos momentos del día (en el aperitivo, como digestivo, de afterwork o por la noche).

La nueva tendencia que sigue los pasos de una elaboración perfecta, es la combinación de vodka con tónica, denominado vodka tonic. Tiene un alcohol más neutro y hay que añadirle otro tipo de frutos o sabores para hacerlo especial.

Las bebidas, en general, apuestan por introducir rituales de preparación y evolucionar hacia la búsqueda de la experiencia, disponiendo de una amplia oferta  donde el origen de las bebidas ya no es un filtro

Fuente: RANDOM strategy
Links de interés:
| estudiahostelerialocatamos |